Un recuerdo temible: esto es lo que piensa el Real Madrid antes del Etihad

Los madridistas llegan cargados de moral para el partido de hoy, pero saben que se enfrentan al peor rival posible en el escenario más complicado
17.04.2024 15:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Manchester City
Bernabeudigital.com
Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos madridistas dudan de lo que puede hacer el Real Madrid hoy en el Etihad Stadium. El equipo ha cambiado de forma casi radical en menos de un año. Sin embargo, el recuerdo del 4-0 sigue impregnado en la mente de todos los directivos merengues. Confían al máximo en las posibilidades de los futbolistas de Carlo Ancelotti, de hecho creen que tienen muchas opciones de acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. A falta de menos de dos meses para que termine la temporada, los madridistas solo han perdido dos partidos. Ambos, por otra parte, fueron contra el Atlético de Madrid.

UN PANORAMA MUY CLARO

Tal y como ha destacado Relevo, en el Real Madrid no las tienen todas consigo contra el Manchester City. Sí que confían en el equipo de Carlo Ancelotti, pero asumen que la gesta apunta a histórica. Lo que destaca este medio de comunicación es lo siguiente desde fuentes autorizadas del club: "Puede pasar cualquier cosa. Seguramente se decida en detalles. Es fútbol y no hay que tener miedo. Si nos eliminan, sería a costa del mejor rival de Europa".

Por otro lado, también temen mucho los primeros minutos en el Etihad. En las últimas dos visitas, el Real Madrid ha encajado ocho tantos contra los de Guardiola. Muchos de ellos llegaron en los primeros 15 minutos del partido. Si controlan ese arranque, los madridistas tendrán muchas opciones de poder estar en semifinales.

No será sencillo y menos ante el Manchester City, pero son el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram