Vinicius Jr. contesta al famoso 'streamer' Ibai Llanos: "El baile sigue"

El extremo izquierdo del Real Madrid ha vuelto a marcar y ha logrado un récord individual
12.09.2022 00:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr. está siendo uno de los temas de moda últimamente. El brasileño ha empezado la temporada como terminó la anterior, como un tiro en plena forma. Fue el autor del único gol de la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool que dio al Real Madrid la Decimocuarta, y ahora ha logrado un nuevo récord. Pero también está en el punto de mira de sus detractores porque consideran como "probocación" que baile cuando marcar un gol, algo muy común en lo que va de temporada. 

Y el futbolista del Real Madrid ha contestado a Ibai Llanos, uno de los 'streamers' más famosos del mundo. El creador de contenido y narrador ha subido un vídeo en tono humorístico bailando, en clara referencia a las ya conocidas celebraciones de Vini y el jugador le ha contestado: "El baile sigue", con un emoticano de risa. 

CARGAN CONTRA VINICIUS POR SUS CELEBRACIONES Y RESPONDE...CON MÁS BAILE Y GOLES

Lo cierto es que poco queda ya del Vinicius errático que comenzó en el Real Madrid. El gran salto lo dio el pasado año, coincidiendo con el regreso de Carlo Ancelotti a Concha Espina. Vinicius pasó de anotar 6 goles y dar 7 asistencias en la 2019-20 a los 22 tantos y 20 pases de gol del año pasado. El diario AS recalca un nuevo récord del brasileño, es el jugador más joven (22 años y 61 días) en marcar cuatro goles en cuatro partidos consecutivos (Espanyol, Betis, Celtic de Glasgow y Mallorca). Un récord que ostentaba otro exmadridista como Gonzalo 'el Pipa' Higuaín en 2009. Vinicius sigue marcando...y "haciendo felices" a los madridistas. 

© foto de Federico Titone