Se dispara la ilusión con Vinicius: "¿35 goles? A ver quién es el que le pone un límite..."

El brasileño en racha en este arranque de temporada tiene un nuevo reto por delante
09.09.2022 21:00 de Redacción BD   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La lesión de Karim Benzema abre nuevos horizontes en el Real Madrid. El pasado verano no se fichó un sustituto de garantías, y ahora Carlo Ancelotti deberá ingeniárselas para seguir la excelente racha de victorias sin su gran goleador. El que más lo eche en falta dentro del terreno de juego seguramente sea Vinicius Junior. El brasileño se entiende a las mil maravillas con el ariete francés, y con su ausencia toda la responsabilidad ofensiva recaerá sobre sus espaldas. Sin embargo, el subdirector del periódico Marca confía que el brasileño, que ya disfruta de la doble nacionalidad, está listo para asumir este reto.

“LA CAMPAÑA DE ACOSO FUE DESCOMUNAL”

Así empieza un artículo de opinión, que hace hincapié en la sonrisa contagiosa de Vinicius. Una que nunca desapareció ni en los peores momentos, cuando todo eran críticas contra el brasileño. “El chaval de la sonrisa se ha convertido en una cosa seria. Algunos lo llaman karma; otros, trabajo”. Y hace referencia a su mejoría cara a puerta, clave para suplir la baja de Benzema en los próximos encuentros: “Se ha matado a trabajar mientras los demás aseguraban que el gol se tiene o no se tiene, que eso no se puede entrenar, y que el brasileño no lo tenía”. Lo cierto es que esta temporada ha arrancado como un tiro: suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos. “¿25? ¿30? ¿35? A ver quién es el que le pone un límite”.

CONVOCADO CON BRASIL

Es una temporada muy especial para el extremo del Real Madrid. Nadie se quita de la cabeza el Mundial de Qatar y no es para menos. Será el gran escaparate para muchos futbolistas llamados a dominar los próximos años y para Vinicius, que ya es dominante en el fútbol actual, será el primero. Uno muy especial. De cara a llegar en la mejor forma, Brasil afrontará dos amistosos en el próximo parón de selecciones y Tite, como no, ha querido contar con el extremo madridista. Así. ‘Vini’ viajará en compañía de Militao y Rodrygo, para ganarse una camiseta como titulares en la próxima cita mundialista.