El vestuario del FC Barcelona no oculta su inferioridad: temor al Real Madrid

La plantilla del conjunto azulgrana no quiere ver ni en pintura al Rey de Europa en las próximas eliminatorias de la Champions League
14.03.2024 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final y de las semifinales de la Champions League. Una cita a la que el Real Madrid acude con un balance espectacular de siete victorias y un empate, y, como es habitual con el Rey de Europa, como uno de los cocos del bombo. Ninguno de los equipos quiere tener que medirse al conjunto blanco, sabedores de que la exigencia y de lo que significa jugar el Santiago Bernabéu y enfrentarse al club madridista en la máxima competición europea. Y el FC Barcelona no es una excepción.

EL VESTUARIO DEL BARCELONA TEME AL REAL MADRID

Según el diario as, en el club azulgrana existe un consenso absoluto sobre los dos rivales que se quieren evitar a toda costa, tanto en cuartos como en semis: el Real Madrid y el Manchester City. Al parecer, el deseo del vestuario culé sería encontrarse con ellos en una hipotética final, a partido único, donde aumentarían sus probabilidades de victoria. Temor que saca a relucir el complejo de inferioridad del Barça.

Asimismo, en el conjunto catalán preferirían ver al Paris Saint-Germain o al Bayern "en semifinales", mientras que el gran favorito de los culés para cuartos es el Borussia Dortmund; aunque en Montjuic tampoco verían mal un cruce con el Atlético de Madrid o el Arsenal en la próxima eliminatoria de Champions League.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!