Endrick pisará el Santiago Bernabéu antes de lo previsto

El delantero propiedad del Real Madrid ha sido convocado por la selección brasileña para el amistoso ante España en Chamartín
04.03.2024 03:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
Endrick en el Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Endrick no podrá incorporarse a las filas del Real Madrid hasta que no cumpla los 18 años (21 de julio); sin embargo, el joven futbolista sí que podrá pisar el césped del Santiago Bernabéu antes de lo previsto. El delantero ha sido convocado con Brasil para los próximos partidos que medirán a la pentacampeona del mundo contra Inglaterra, el 23 de marzo, y frente a España, el 26 del mismo mes en el estadio del conjunto madridista. Una convocatoria en la que también están Vinicius y Rodrygo.

'DEBUT' DE ENDRICK EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Cabe destacar que Endrick ya visitó el Santiago Bernabéu a finales de 2023, durante la jornada de liga entre el Real Madrid y el Villarreal que acabó con victoria merengue (4-1), pero este mes tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el feudo blanco. Aunque será con la camiseta de la canarinha, el delantero podrá pisar el terreno de juego de la que será su casa las próximas temporadas.

Asimismo, esta tampoco es su primera convocatoria con la selección absoluta, puesto que ya fue convocado en noviembre por Fernando Diniz. Y este amistoso entre Brasil y España, cuya idea nació el pasado 5 de junio bajo el lema Una misma piel, como iniciativa contra el racismo y la violencia en el fútbol, será una magnífica oportunidad de presentarse ante el que será su estadio a partir de este verano.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram