Vuelve la absurda polémica por la cubierta del Bernabéu: ojo con las palabras

Muchos periodistas y aficionados critican al Real Madrid por utilizar su reforma arquitectónica en el mejor estadio del mundo
10.03.2024 05:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sí, es un hecho totalmente absurdo, pero siguen las críticas con la famosa cubierta retráctil del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha querido estar a la vanguardia de los estadios de fútbol, de ahí que hayan construido un auténtico monumento arquitectónico. Gracias a la reforma el club blanco puede explotar su estadio de la mejor forma posible con eventos durante todo el año. Conciertos, veladas de boxeo o todo tipo de festivales. Gran parte del protagonismo lo tiene la famosa cueva en la que se conserva el césped, y la cubierta. Gracias a ella se pueden celebrar todo tipo de espectáculos sin tener en cuenta las inclemencias meteorológicas.

BENÍTEZ, EL ÚLTIMO EN HABLAR DE LA CUBIERTA

La última gran novedad respecto a la cubierta del Santiago Bernabéu la ha protagonizado Rafa Benítez. El entrenador del Celta de Vigo ha sido preguntado por esta cuestión: "¿Cambia algo? Espero que no. Todos los que hemos jugado al fútbol sala o cuando entrenas con tus equipos en pabellón cubierto, si no le pegas muy fuerte para arriba no cambia mucho", comenta sobre el estadio del Real Madrid.

También ha hablado sobre el estado físico de Iago Aspas, que ha entrado en la lista de convocados a última hora: "Está bien. Claramente es un jugador que puede marcar diferencias, pero necesita también que los jugadores de alrededor estén bien para poder enlazar con ellos. Si salimos es bien es el que puede desequilibrar o encontrar ese último pase".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram