Zidane volverá al Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid

El que fuera técnico madridista volverá a la que fuera su casa hasta hace bien poco: su regreso será de lo más esperado para los aficionados
09.03.2024 06:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El madridismo está de enhorabuena. Sepa que, si ha comprado una entrada para el próximo evento del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Corazón Classic Match, podrá ver jugar a Zinedine Zidane. El que fuera entrenador del Real Madrid se vestirá de corto para el partido de leyendas ante el Oporto, encuentro que se disputará el próximo sábado 23 de marzo a las 12:00. Si todavía no ha cogido entrada, no lo intente, ya se han agotado. La expectación para dicho evento es máxima. 

ZIDANE ESTARÁ EN EL CORAZÓN CLASSIC MATCH

Y es que se retoma este año 2024 el Corazón Classic Match. Los años de pandemia, unidos a las obras del estadio, han hecho que este evento se deje de lado de manera extraordinaria. El pasado 20 de diciembre de 2023 se anunció su esperado regreso. Resulta un partido siempre atractivo para el aficionado del Real Madrid, que puede ver a sus leyendas jugar a un precio mínimo de 7 euros. Este partido "por la esperanza y por la vida", que dijo Florentino Pérez en su presentación, tendrá a un protagonista de lujo: Zidane. 

El francés sigue sin equipo después de que dejara el Real Madrid en junio de 2021. Tres años van a pasar desde su partida, y las últimas informaciones apuntaban a que Zidane quería volver a entrenar pronto. Por el momento, los madridistas podrán disfrutarle sobre un terreno de juego, algo a lo que no todos han tenido el privilegio de ver. Una ocasión perfecta para que los más pequeños disfruten de una calidad única. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram