El Real Madrid ya se plantea el futuro sin su estrella

El club blanco tiene en la agenda varios fichajes para acometer las salidas que se producirán este verano y así reforzar la plantilla
12.04.2024 22:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Relevo
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid de baloncesto se encontrará en verano con la salida de Rudy Fernández, que se retira, y con otros jugadores a los que se les acaba el contrato: Mario Hezonja, Vincent Poirier y Edy Tavares. La renovación de ellos tres se está negociando, aunque hasta final de temporada no se producirá ningún anuncio oficial. En cualquier caso, Relevo ha soltado una bomba sobre el futuro del croata, que parece estar lejos del club blanco, a la vez que estos se interesan en el joven alero lituano, Deividas Sirvydis.

Noelia Gómez Mira, periodista del citado diario, ha comentado que los despachos del Real Madrid ya están funcionamiento a toda marcha para planificar el futuro de la plantilla. En él está apuntada la retirada de Rudy, así como la posible salida de Hezonja, ya que no se ha llegado a un acuerdo -de momento- con el croata, y ello abre la puerta a la necesaria incorporación de un alero. Este sería el lituano Sirvydis, que ha jugado esta temporada en el 7Bet-Lietkabelis Panevezys de su país. De 23 años y gran envergadura -2,02 metros- ha llamado la atención en Eurocup, ya que sus números han sido estratosféricos: 18,9 puntos (con un 43,7% de media desde el triple), 4,4 rebotes, 2,6 asistencias y un 17,8 de valoración de media.

EL ERROR DE NO DARLO TODO POR HEZONJA

Hezonja está siendo uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa y también de la Euroliga, y también uno de los más importantes para el Real Madrid en este final de curso. Ello hace que su caché suba, aunque sería un terrible error no dar un paso hacia delante para terminar de cerrar un acuerdo con un elemento capital de los de Chus Mateo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram