Así queda el cuadro de los playoff de la Euroliga: los posibles rivales del Real Madrid

Este año también podría haber clásico en las semifinales de la Final Four si madridistas y culés consiguen sus objetivos
13.04.2024 06:07 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Wizink Center, Real Madrid
Wizink Center, Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

Este viernes, la fase regular de la Euroliga 2023-24 ha tocado a su fin. Ahora es momento de pensar y disfrutar de unos playoff, a los cuales, el Real Madrid de baloncesto ha accedido por la puerta grande: con récord histórico de victorias (27) en la primera parte del campeonato. Ningún equipo había conseguido ganar tantos encuentros antes de las eliminatorias de la máxima competición europea. Los blancos llegan a la ronda del KO en plena forma, como cohetes, dispuestos a revalidar el título de campeones de Europa.

LOS PLAYOFF DE LA EUROLIGA

Para ello, el Real Madrid deberá conocer primero el desenlace del nuevo play-in, al estilo NBA, que se jugará la próxima semana. El equipo de Chus Mateo tendrá que estar muy atento de lo que ocurra en el enfrentamiento entre Virtus Bologna y Anadolu Efes. El que pierda quedará eliminado, mientras que el ganador se jugará contra el perdedor del Maccabi - Baskonia la octava plaza, es decir, ser el rival del conjunto madridista en los cuartos de final de la Euroliga.

Asimismo, cabe destacar que este año también podría haber clásico en semifinales. Si se clasifican los dos para la Final Four, habría un nuevo Real Madrid - Barcelona antes de la gran final de Belgrado. Se avecinan unas semanas de lo más apasionantes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!