"Mi objetivo es quedarme en el Real Madrid, pero nunca se sabe"

El conjunto madridista ha visto salir a muchos de sus jugadores en los últimos tiempos, pero algunos se resisten a salir
28.03.2024 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

"Cada vez que me pongo la camiseta es como si fuera la primera vez. Para mí es un orgullo inmenso representar a este escudo y representar al Real Madrid. No todos los jugadores están cualificados para estar aquí durante muchos años. Para mí, cumplir 500 partidos, jugando casi todos los años, es algo inimaginable". Fueron las recientes palabras de Edy Tavares para hablar acerca de su futuro, que pende de un hilo, para tristeza de muchos madridistas. 

El caboverdiano se encuentra en un limbo, aunque vuelve a dejar claro que sus preferencias pasan por continuar en el Real Madrid. Antes del choque de mañana ante el Estrella Roja en Euroliga, el pívot atendió a los medios de comunicación donde, tal y como se preveía, acabó preguntado acerca de su futuro en el club.

TAVARES Y LA DUDA CON EL REAL MADRID

Tavares volvió a hablar claro: "Mi objetivo es pelear por quedarme en el Real Madrid, pero el futuro no se sabe. De momento tengo que estar lo más preparado posible para ayudar al equipo a conseguir títulos y luego ya se verá". En este caso, Tavares no es tan contundente como lo fuera otrora, lo que deja entrever que su futuro sigue estancado y que no se puede dar nada por hecho.  

Por el momento, el jugador del Real Madrid de baloncesto se centra en su futuro, que en este caso pasa por la cancha de basket: "Tenemos que terminar de la mejor forma, prepararnos para el play-off y mantener el nivel competitivo en lo más alto para llegar preparados para los encuentros difíciles. Es un partido trampa, pero hay que ganarlos todos y utilizarlo para seguir en buena línea e intentar coger tono para el futuro. No hay preferencias en el rival para el play-off. Hay que estar preparados y concentrados para jugar con el que nos toque. Todos se van a jugar la vida y no habrá rival flojo".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram