El último mensaje de Tavares sobre su futuro que ilusiona al madridismo

El jugador caboverdiano termina contrato el próximo verano y su continuidad en el conjunto madridista es toda una incógnita
26.03.2024 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Edy Tavares, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Edy Tavares, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Walter Tavares termina contrato este verano y su futuro es una de las grandes incógnitas del Real Madrid de baloncesto. A día de hoy, las negociaciones están paralizadas y sin novedades. No obstante, según las últimas informaciones, existe predisposición por ambas partes y, aunque todavía no está cerca el acuerdo, tanto el club blanco como el propio Edy tienen ganas de entenderse.

Eso sí, el Panathinaikos ha puesto encima de la mesa una oferta multianual de más de tres millones por el caboverdiano y en la NBA también están pendientes de su situación. Un interés que hace peligrar la continuidad de Tavares en el Real Madrid.

TAVARES QUIERE AGRANDAR SU LEYENDA EN EL REAL MADRID

Durante la última cita del conjunto madridista en Euroliga, ante Partizan, el pívot cumplió la friolera de 500 partidos con la elástica merengue. Un hito del que Tavares se siente especialmente orgullo: "Cada vez que me pongo la camiseta es como si fuera la primera vez. Para mí es un orgullo inmenso representar a este escudo y representar al Real Madrid. No todos los jugadores están cualificados para estar aquí durante muchos años. Para mí, cumplir 500 partidos, jugando casi todos los años, es algo inimaginable", señala el caboverdiano en una entrevista para los medios oficiales del club madrileño.

Asimismo, Edy reconoce que le gustaría agrandar su leyenda en el Real Madrid: "Siempre intento pelear para ser consistente, estar al máximo nivel siempre en todos los partidos, en todos los entrenos, para poder un día ser como ellos. Todavía me queda mucho, pero espero un día estar en el mismo lugar que ellos", comenta Tavares. ¿Quiere decir esto que su plan es renovar?

Por último, el pívot madridista revela su sueño para este tramo final de la temporada: "Estamos viviendo una época increíble, de muchas victorias, batiendo el récord en la Euroliga. El equipo está al alza, ganamos el año pasado la Euroliga y nos quedamos muy cerca de conseguir la Liga Endesa. Creo que este año también vamos en un buen camino, con dos trofeos, y ojalá cumpla mi sueño, que es ganar los cuatro títulos en un año".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!