Pablo Laso: "Nuestro objetivo es asegurar la ventaja de campo. El calendario..."

15.03.2017 19:45 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: "Nuestro objetivo es asegurar la ventaja de campo. El calendario..."
© foto de Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de Euroliga contra el Panathinaikos. Los blancos viajan hoy a Grecia para mantener el liderato en la Euroliga. Si ganan mañana, el CSKA no podrá adelantarles en la primera posición.

Cancha complicada: "En Euroliga todos los destinos son difíciles. El Panathinaikos ya nos creó dificultades en la ida. Es un equipo que está intentando asegurar el pase al playoff y será un partido de grandísima dificultad. Vamos a tener que estar preparados desde el primer minuto".

Nocioni sigue sin reaparecer: "Nocioni no va a viajar y no estará tampoco el sábado. Está bastante mejor y espero que esté bien para la próxima semana. Vamos a tener precaución. El resto han entrenado todos bien. Tenemos objetivos por delante, como asegurar la ventaja de campo en playoff. Cada día es importante y hay que mostrar respeto al rival".

El entrenador del Panathinaikos, ex del Barcelona: "Nos hemos enfrentado muchas veces a Xavi Pascual y nos conoce bien. Pero Pablo no juega contra Xavi, ni Xavi contra Pablo. Es un Real Madrid-Panathinaikos. Nosotros siempre tenemos que ser competitivos. No se me ha pasado por la cabeza el hecho de que un partido no vale. Todos los partidos tienen importancia".

Fatiga del equipo: "El calendario está ahí. Lo importante es que lo hemos aceptado. El otro día ante el Barcelona nos faltó algo de gasolina al final. El equipo está acostumbrado y ha habido veces en las que hemos jugado bien en dos días. El equipo debe estar preparado".