Recreativo 1-0 Real Madrid Castilla: el filial no levanta cabeza

Nueva derrota del equipo dirigido por Raúl, que solo tiene tres puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso a Segunda RFEF
14.04.2024 19:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Final del partido en Huelva! El Real Madrid Castilla ha caído derrotado por la mínima en su visita al Recreativo con un solitario gol de De la Rosa.

El encuentro empezaba con Manuel Ángel, Edgar y César Palacios como grandes novedades en el once titular de Raúl. Una alineación más bien defensiva con cinco centrales puros y un lateral: Cuenca, Marvel, Asencio, Carrillo, Loren y el mencionado Edgar en el doble pivote. El partido empezó con mucho ritmo y con un Recreativo sin complejos que se adelantó a los 24 minutos. Balón colgado que remataron los locales, Lucas Cañizares lograba despejar en primera instancia, pero el rechace lo aprovechaba De la Rosa para firmar el 1-0.

Un par de minutos después del gol recreativista, César Palacios pudo empatar de nuevo el partido para el Castilla, pero su disparo se topó con el poste. Así, con el juego igualado, pero con ventaja para el Recreativo en el marcador, se llegó al descanso.

SIN PUNTERÍA EN HUELVA

Ya en la segunda parte, Loren tuvo una clara nada más salir de vestuarios, en el 47'; y posteriormente, Álvaro Rodríguez también pudo empatar el encuentro. Sin embargo, la falta de puntería ha terminado condenando al Real Madrid Castilla, que regresa a la capital de España sin puntos.

Con este resultado, el filial madridista terminará la jornada 32 en 13ª posición, con solo tres puntos de ventaja respecto a un San Fernando que marca los puestos de descenso a Segunda RFEF.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram