El gato se pone las botas. La bipolaridad, su posición y el cambio de hora

02.04.2017 21:11 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
El gato se pone las botas. La bipolaridad, su posición y el cambio de hora
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Ha llegado la primavera y en Madrid se nota. Los días tienen más batería. El sol sale con fuerza y no se apaga hasta cuando uno entra en casa. Antes anochecía en el metro. Benzema no va en metro ni creo que le importa cuando se haga de noche. Pero si le importa el día a día. Atraviesa un momento de forma excelso. Y en Madrid se preguntan la razón.

Sin el desgaste de selección, la llegada de la primavera y su 'cambio' de posición, Benzema está acomodado. Juega de 9, de 10 y de 8. Depredador y constructor, también oxigenador. El francés se ha marcado un partido tremendo, por encima de la media. Ha abierto la lata y ya se los conoce a todos. 

Colecciona víctimas y ya son 31 a los equipos que el francés ha conseguido anotar en la Liga. No hay nadie que se le escape, 120 goles repartidos en 31 oponentes. El partido de esta tarde con el sol de espectador arriba e imponente, marca el guión. Un Benzema contento y motivado. Concentrado en perforar y ayudar. El gato se ha puesto las botas y esperemos que por el bien de Zidane y los suyos, no se las vuelva a quitar.