¿Y si Arnold es el bombazo? Las piezas encajan

La opinión de Álex Alonso
23.03.2024 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Alexander-Arnold, Liverpool
Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold, Liverpool
© foto de Federico Titone

¿Es posible que el Real Madrid fiche a Trent Alexander-Arnold? Sinceramente, lo veo realmente complicado. El lateral derecho del Liverpool ha estado ligado toda su vida con el club 'red', de ahí que, imagino, priorice su renovación en Anfield. Cuando leí la noticia ayer me resultó un tanto extraña, pero desconocía que terminaba contrato en 2025. Viéndolo con perspectiva, y teniendo en cuenta que Jürgen Klopp abandonará el conjunto inglés a final de temporada, sí que hay opciones reales de dar el golpe en el mercado.

DAVIES, YORO, ARNOLD...

Los planes del Real Madrid, más allá de Kylian Mbappé, pasaban por Alphonso Davies y Leny Yoro. Sin embargo, estoy viendo ciertos detalles que me hacen pensar que lo del canadiense no está ni mucho menos hecho. La propuesta de renovación del Bayern, la negativa merengue a pagar cierta cantidad o las dudas con Miguel Gutiérrez y su futuro no terminan de convencerme del todo. Además, justo aparece el nombre de Arnold y, a falta de que lo confirmen otros medios, la operación podría ser factible.

Trent ha destacado en el Liverpool gracias a Jürgen Klopp. El alemán pondrá su punto final en Anfield en los próximos meses, por lo que quizá el británico estaría abierto a la posibilidad de abandonar el misticismo club de la Premier League. ¿Un precio de salida? Pese a que termine contrato en 2025 no lo veo precisamente barato. Por menos de 60 u 70 millones de euros no saldrá, aunque si presiona el Liverpool es de ese tipo de clubes que no le cerrarán la puerta.

Todo está en el aire, y aunque es complicado, hay opciones de ver a TAA en el Real Madrid.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.