Ancelotti debe confirmarlo

La opinión de Álex Alonso
06.03.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El de hoy no es un partido más para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco se mide al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu con motivo de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los merengues ganaron en la ida gracias al tanto de Brahim Díaz. No fue un partido ni mucho menos fácil, pero los madridistas se escudaron en las bajas de elementos claves en el once como Antonio Rüdiger, Éder Militao y, por supuesto, Jude Bellingham.

El inglés ha sido una baja capital para los intereses del Real Madrid. Su ausencia se ha notado, y de qué manera, en todos y cada uno de los encuentros en los que no ha estado disponible en el conjunto de Carlo Ancelotti.

DEBEN CONFIRMARLO

Hoy se presentan los de Carlo Ancelotti con el claro objetivo de consolidar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid sabe que no será ni mucho menos fácil, por ello deben confirmar que en Europa sí que dan el paso clave para conseguirlo. Jude Bellingham y Antonio Rüdiger estarán en la cita de hoy como titularísimos. De no ser por ellos, el entrenador italiano tendría muchísimos problemas, o al menos los mismos que en la ida.

Hay pocas dudas en el once, en teoría, por lo que todos los madridistas deberían presenciar hoy en Concha Espina el pase a una nueva ronda de la UEFA Champions League. No será sencillo, pero Carlo Ancelotti tiene todas las herramientas necesarias para conseguirlo. En tan solo unas horas saldremos de dudas y conoceremos si el mal juego y las malas sensaciones son un simple espejismo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.