INFO BD | Muchas llamadas, pero el Real Madrid lo deja claro con Endrick

El joven delantero se estrenó anoche como goleador con la selección absoluta de Brasil con solo 17 años y ante Inglaterra en Wembley
24.03.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick no olvidará jamás la noche del 23 de marzo de 2024. El futuro futbolista del Real Madrid anotó ayer su primer gol con la selección absoluta de Brasil y el escenario no pudo ser mejor: ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. Fue, además, el único tanto del encuentro para dar el triunfo a la 'Canarinha'. No era más que un amistoso, pero la actuación del ariete del Palmeiras no ha hecho más que elevar el 'hype' con el chaval.

En el Real Madrid se adelantaron a todos los grandes de Europa hace más de un año y cerró un fichaje que apunta a ser histórico. Este verano se acaba, al fin, la espera para ver a Endrick de blanco madridista. Cumplirá la mayoría de edad y aterrizará en el Santiago Bernabéu para emprender su primera aventura lejos de su país.

ENDRICK TIENE SITIO ASEGURADO

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en los últimos meses el Real Madrid ha recibido llamadas de clubes de España, Italia y Alemania interesados en hacerse con la cesión de Endrick con vistas al próximo curso. Sin olvidar, claro, a un Palmeiras que ha luchado para extender la estancia de su joven estrella algunos meses más.

Sin embargo, en el Real Madrid lo tienen muy claro: Endrick jugará a las órdenes de Ancelotti la próxima temporada. Descartan por completo una cesión y, aunque inicialmente se había contemplado que iniciase su andadura española en el Castilla de Raúl, esta opción también ha quedado descartada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram