Habrá pelea por el '9': el Real Madrid no solo tendrá a Endrick

El delantero brasileño está a tan solo unos meses de que llegue al Santiago Bernabéu, y tendrá competencia por el puesto
02.03.2024 14:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Endrick, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid cuenta los días para que se produzca el desembarco de Endrick en el Santiago Bernabéu. El joven delantero espera a que llegue el momento de su mayoría de edad y pueda aterrizar en Europa como una de las mayores promesas del momento. Endrick, en el que hay muchas esperanzas puestas desde el club, deberá competir por el puesto de '9'. 

JOSELU CUESTA 1'5 MILLONES

En el diario AS informan de que el Real Madrid está decidido a comprar a Joselu Mato. El delantero nacido en Stuttgart se encuentra cedido por el Espanyol, y el club madridista está dispuesto a pagar el millón y medio de euros que cuesta ejecutar la opción de compra que poseen. Los números avalan a Joselu, que lleva 13 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada. 

UN DELANTERO DE GOLES... Y BARATO

Joselu ha participado, de esta manera, en 17 tantos del equipo esta campaña. Ya ha disputado 35 encuentros y ha alternado titularidades con suplencias. Para Carlo Ancelotti es una bendición tenerle en el equipo, ya que es una referencia clásica de ataque en un perfil que escaseaba en el equipo. Precisamente, esta es una de las razones por las que apuestan por su continuidad, por no hablar de que es un precio más que asequible, e incluso barato, para el rendimiento que está aportando el futbolista. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram