Mbappé no preocupa a Joselu, pero hay otro futuro madridista afectado

El delantero del Paris Saint-Germina es, sin lugar a dudas, uno de los principales centros de atención del Real Madrid en estos momentos
27.02.2024 16:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé es uno de esos fichajes que todos los clubes del mundo querrían hacer. Sin embargo, solo hay uno con el proyecto deportivo a la altura del mejor jugador del mundo. Ese es el Real MadridFlorentino Pérez ha ido construyendo unos cimientos de los más sólidos para hacerse con los servicios del francés sin perder la estabilidad económica que tan bien le ha ido al conjunto merengue en los últimos años. El máximo mandatario es consciente de que todos desearían tener la situación económica madridista, pero es imposible siquiera imitar su modelo de gestión.

LO QUE PODRÍA PROVOCAR

Han sido muchos los madridistas que han comentado lo que podría provocar Kylian Mbappé en su llegada. Lo primero de ello es que Rodrygo Goes pueda salir del XI en determinados partidos en los que el francés acompañe a Vinicius en la delantera. Esta situación no solo afecta al brasileño, sino a los que están por detrás de él.

En esa línea ha hablado Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, en el Twitch de Rubén Martín. Cree que Joselu puede ser el principal damnificado por su llegada, pero apunta que no tendría problemas en soportar ese rol. La gran incógnita es lo que pasaría con Endrick si el brasileño llega solo para jugar 15 minutos por partido en su primera temporada. El delantero no se acostumbraría a ese rol, comenta Carpio, de ahí que el overbooking en el ataque sea una de las principales preocupaciones de Florentino Pérez y del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!