Ojo: Mbappé podría suponer la venta de una pieza clave en el Real Madrid

El club blanco ya planea el futuro con altas miras debido a la posible llegada de la superestrella francesa, ya que la parcela ofensiva puede cambiar
01.03.2024 22:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece que terminará este mismo verano tras recalar en el club blanco como agente libre. Después de tantos años, y de muchas intentonas en su incorporación por parte de la dirección deportiva de los madridistas, esta acabará de forma positiva en la capital de España. Asimismo, hay varias informaciones que afirman una posible salida de algún atacante, e importante, si su llegada se consumase, aunque Carlos Carpio, periodista del diario Marca, ha querido zanjarlo de una vez por todas.

En una charla con Rubén Martín en su canal de Twitch, Carpio analizó la actualidad de mercado del Real Madrid, y tocó varios temas clave. "Desde el club, rotundamente, no, no va a vender a nadie. Rodrygo va a seguir la próxima temporada, Endrick también. El Real Madrid no tiene que realizar ninguna venta, y desde el punto de vista económico, los informes de las consultorías en este apartado, dicen que tienen un margen suficiente. Si saliese un delantero, como escenario hipotético, sería una temporada después, y viendo que éste tiene muy pocos minutos. El caso de Joselu, por ejemplo, es más fácil, su opción de renovación son 1,5 millones de euros, y es un jugador comprometido", concluyó el periodista.

EL MINUTAJE DE ENDRICK, A COLACIÓN

Si bien el caso de Joselu no parece un problema, tal y como afirma Carpio, el de Endrick sí. "El asunto delicado es Endrick. Llega con 18 años y necesita minutos. Si Joselu juega ratos de 15 minutos los cuatro primeros meses no pasa nada. El plan con Endrick no es cederle, pero hay que repartir minutos y juego entre todos los que hay", explicó sobre el brasileño, que llegará al Real Madrid este verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram