Un fichaje inesperado para el Real Madrid, y por 'sólo' 60 millones

El futbolista español está cobrando aún mayor relevancia en el mercado por su rendimiento y su precio, que es una ganga dadas sus prestaciones
28.03.2024 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Celebración Real Madrid
Bernabeudigital.com
Celebración Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid puede hacer efectivo un fichaje inesperado y por un precio de lo más asequible. Porque qué son 60 millones de euros en el mundo del fútbol hoy. Muchos traspasos superan con creces dicha suma de dinero, y en operaciones a veces un tanto inesperadas. En el caso que puede llevar a este jugador al Real Madrid, resulta una ganga pensar que tan solo costaría 60 'kilos', que es el precio que se acordó con su actual club como cláusula de rescisión. 

DANI OLMO Y SU "RELACIÓN" CON EL REAL MADRID

Se trata de nada más y nada menos que del nuevo '10' de España. Dani Olmo acapara las noticias en los últimos tiempos. El mediapunta del RB Leipzig posee una claúsula de rescisión asequible para varias de las potencias europeas. El de los 'toros rojos' es una de las grandes estrellas de la Bundesliga alemana, pero lleva ya varios mercados sonando para salir; uno de sus posibles destinos, el Real Madrid. 

EL NUEVO '10' DE ESPAÑA ES UNA GANGA

Dani Olmo cuesta apenas 60 'kilos', y según indica el diario AS será una ganga, sobre todo, para la Premier League. El perfil del español gusta y mucho, no solo por el precio, sino por sus prestaciones. Es un futbolista muy hábil que se desempeña a las mil maravillas, tanto en la mediapunta como en ataque, y está llamado a dar un salto importante en su carrera. Este verano puede ser grande para él, con la Eurocopa por delante como posible trampolín hacia un nuevo contrato. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram