La gran estrella que enamora al Real Madrid ya tiene precio: 60 millones

El futbolista interesa al conjunto blanco y podría terminar haciendo una oferta a medio o largo plazo para hacerse con sus servicios
19.03.2024 13:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya ha empezado a preparar y a planificar su hoja de ruta de la próxima temporada. En el conjunto blanco hay dos nombres propios que resaltan por encima del resto en cuanto a potenciales llegadas se refieren y esos no son otros que Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Sin embargo, la realidad es que en el cuadro merengue también estarían muy atentos a otras opciones de mercado que puedan ayudar a mejorar aún más a una plantilla que ya de por sí es completa e histórica.

La red de ojeadores del Real Madrid es muy amplia y no se reduce únicamente al panorama nacional. De hecho, hay un futbolista que está siendo sondeado por él conjunto blanco desde hace muchos años y que hace poco volvió a demostrar el nivel que tiene precisamente ante el cuadro merengue en una gran exhibición individual que de poco sirvió.

DANI OLMO, LA ÚLTIMA ESTRELLA PRETENDIDA

Lo han comentado en Sky, y la realidad es que Dani Olmo interesa al Real Madrid. El futbolista español es la gran estrella del RB Leipzig hasta el punto de que en sus botas estuvo la remontada en los octavos de final de la Champions League ante el conjunto blanco. El partido que hizo en el Santiago Bernabéu fue de tal magnitud que hasta encandiló a Florentino Pérez a tenor de lo que han comentado en este medio.

Sin embargo, en el Real Madrid son conscientes de que si quieren hacerse con el futbolista español tendrán que sacar a relucir la billetera. El RB Leipzig estaría exigiendo la friolera de 60M€ para que Dani Olmo haga las maletas para salir de Alemania. La plusvalía del 20% del traspaso que se reservó el Dinamo de Zagreb provoca que desde el cuadro teutón estén exigiendo una cantidad muy elevada para la salida de su gran estrella.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram