El fichaje de Dani Olmo por el Real Madrid se complica: los motivos

El futbolista español es una de las varias opciones que maneja el conjunto blanco para reforzar el ataque, pero parece que su llegada no será fácil
14.05.2023 09:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Dani Olmo
Bernabeudigital.com
Dani Olmo
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada. Por ese motivo, desde el conjunto blanco tendrían bien atada la posibilidad de cerrar el fichaje de alguna incorporación que pueda ayudar al ataque ante las posibles salidas que se puedan dar.

Desde el conjunto blanco son conscientes que es necesario reforzar alguna posición ofensiva ante el desgaste físico que están teniendo los delanteros esta temporada debido a la falta de fondo de armario y a la ausencia de minutos de futbolistas que no cuentan para Carlo Ancelotti.

LA OPCIÓN DANI OLMO

Hace unos días diversos medios comentaban la posibilidad de que Dani Olmo se convirtiese en una opción de futuro para el Real Madrid. El atacante del RB Leipzig casa con lo que se solicita en el club blanco para el ataque porque se trataría de un jugador que no vendría a ser titular habitual, que se desempeña en cualquiera de las 3 posiciones ofensivas y que además, conoce el idioma al ser español.

No obstante, su salida del equipo teutón parece complicada para hacer con destino al Real Madrid. Desde el RB Leipzig no se cierran a una venta, pero la prioridad que quieren en el equipo es la de intentar tratar su renovación de contrato ya que su vinculación actual finaliza en 2024.

EL BAYERN, FAVORITO

Sin embargo, tal como han confirmado en GOAL, el equipo que lleva la directa para conseguir hacerse con los servicios de Dani Olmo sería el Bayern Múnich. Según el citado medio, en el cuadro bávaro se espera un verano movidito con la salida casi segura de Sadio Mané, jugador que sería reemplazado por el español. De esta manera, el Real Madrid tendrá o bien que lanzar una ofensiva para arrebatárselo al equipo teutón, o cambiar de objetivo para reforzar el ataque con vistas a la próxima temporada el punto