Así es el nuevo vídeo de RMTV sobre Gil Manzano: ¡Para no creer!

El colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para el Valencia - Real Madrid tiene un historial peculiar con los madridistas
02.03.2024 10:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: RMTV
Gil Manzano arbitrando
Bernabeudigital.com
Gil Manzano arbitrando
© foto de www.imagephotoagency.it

El Valencia - Real Madrid tiene un protagonista, y es Jesús Gil Manzano. El colegiado es el encargado de dirigir el partido, y desde Real Madrid TV recuerdan en qué momentos el colegiado ha perjudicado al equipo con un nuevo vídeo. 

TRES PENALTIS EN CONTRA EN UN MISMO PARTIDO

RMTV recuerda el partido de la jornada 9 de la temporada 2020-21, con Iglesias Villanueva en el VAR. Fue el partido en el que se pitaron no uno, no dos, sino tres penaltis en el mismo partido en contra del Real Madrid. Un hecho nunca antes visto en el que Jesús Gil Manzano fue protagonista. 

La televisión del Real Madrid se queja de que, en el segundo penalti, se indica mano de Sergio Ramos cuando el primero que toca la pelota con la mano es el futbolista valencianista. Por no hablar de una falta previa de Cheryshev sobre Marco Asensio que no se indicó. Por supuesto, el Real Madrid nada pudo hacer ante el hat-trick de penaltis señalados en contra, y perdió el partido en Mestalla ante el Valencia. 

TRES GOLES ANULADOS EN ELCHE

Otro de los hechos que recuerda Real Madrid Televisión es el partido de la pasada temporada en Elche. En este caso, Gil Manzano no dio tres goles al rival, pero se los quitó al Real Madrid. Tres fueras de juego en los que las líneas que se emplearon no dejaron más que dudas. Hoy, Gil Manzano se reencuentra con el Real Madrid y, lo peor de todo, en un escenario en el que pitó hasta tres penaltis en contra de los madridistas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram