Oficial: el árbitro del Valencia - Real Madrid no te dejará indiferente

El encuentro de este sábado en Mestalla estará dirigido por un colegiado que señaló tres penaltis en contra de los blancos en un mismo partido
29.02.2024 11:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Valencia - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Valencia - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partidazo de este fin de semana es, sin duda, el Valencia - Real Madrid que se disputará el sábado a partir de las 21:00. Un encuentro que estará cargado de tensión y que ha sido declarado de alto riesgo. Nadie olvida lo que pasó la última vez que el equipo de Carlo Ancelotti visitó Mestalla. Fue la temporada pasada y Vinicius sufrió un lamentable episodio racista que obligó a detener el partido durante varios minutos. Desde entonces, la afición y la prensa valencianista han protagonizado una insoportable campaña de acoso y derribo contra el 'crack' brasileño, que en un par de días volverá a visitar el feudo ché con todas las miradas puestas en él.

UN VIEJO CONOCIDO EN MESTALLA

El caso es que este jueves se han dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Y el elegido para el Valencia - Real Madrid ha sido Gil Manzano, el mismo colegiado que señaló tres penaltis en contra del conjunto blanco en Mestalla hace varias temporadas. Concretamente, aquel partido se disputó el 8 de noviembre de 2020 y se saldó con triunfo valencianista por 4-1 gracias a un 'hat-trick' de Carlos Soler desde el punto de penalti. Benzema y Varane en propia puerta marcaron los otros dos goles del encuentro.

Volviendo al choque que se disputará este sábado, Jesús Gil Manzano estará asistido en el VAR por José Luis Munuera Montero. A continuación, las designaciones arbitrales del resto de la jornada:

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram