¿Dónde ver el Real Madrid - RB Leipzig? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Consulta los horarios de la próxima jornada europea del conjunto blanco
14.09.2022 11:19 de  Redacción BD   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Vuelve la Champions al Bernabéu! Este miércoles el Real Madrid regresa a su feudo para enderezar su camino hacia la Decimoquinta. Un estadio que vibró la pasada temporada remontadas históricas frente al París Saint-Germain, Chelsea y por supuesto, Manchester City

Marco Rose se estreno el último fin de semana en el banquillo del RB Leipzig, tras la destitución de Domenico Tedesco, con victoria por 3-0 frente al Borussia Dortmund. Una victoria que le permite coger aire al conjunto alemán en la competición doméstica tras un inicio complicado. En la Champions, el Shakhtar dio la sorpresa en la primera jornada de competición europea al imponerse por 1-4 en su visita al Red Bull Arena. Un mal resultado que obliga a los teutones a sumar algún punto en su visita al Bernabéu. 

Todo lo contrario sucede en el Real Madrid. El conjunto blanco ha comenzado la temporada con una racha de siete victorias consecutivas. Conquistó la Supercopa de Europa frente al Eintrach de Frankfurt, es líder de LaLiga en solitario y en el estreno en su competición fetiche se impuso con solvencia al Celtic en Glasgow (0-3).

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE REAL MADRID - RB LEIPZIG?

El encuentro se disputará este miércoles 14 de septiembre a las 21:00 (hora española), en el Santiago Bernabéu. Será el primer partido de competición europea en casa. El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (56) y Movistar Liga de Campeones 3 (58), canales de la plataforma Movistar Plus. También podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - RB LEIPZIG EN SUDAMÉRICA

México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Paraguay 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas.