OFICIAL | El Real Madrid ya conoce a su enemigo del próximo miércoles

Los blancos ya saben quién será el encargado de dirigir al RB Leipzig en el partido de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu
08.09.2022 09:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti quiere seguir con su inmaculado comienzo de temporada con el Real Madrid y para ello hará bastantes rotaciones contra el Mallorca en el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Los blancos llegan como los principales favoritos tras endosar al conjunto bermellón una goleada de escándalo la pasada temporada. En ese encuentro el gran protagonista no fue otro que Marco Asensio. El exjugador del Mallorca anotó su primer 'hat-trick' con la camiseta del Real Madrid frente al equipo que le vio crecer antes de llegar a Concha Espina. Se espera que tenga bastantes minutos contra los baleares, aunque seguramente otros jugadores como Rodrygo y Eden Hazard tengan más minutos porque se espera que partan de inicio.

SIGUIENTE DUELO, LA CHAMPIONS

En el Real Madrid están más que contentos tras conseguir la victoria contra el Celtic de Glasgow en Celtic Park. Los de Carlo Ancelotti sabían de primera mano que no iba a ser un duelo asequible por el escenario al que se enfrentaban, pero aún así supieron sufrir para llevarse los tres puntos. Tras una primera mitad en la que el poste fue el gran aliado madridista, el Real Madrid salió con otra cara en la segunda. Hazard fue el gran protagonista en los tres tantos y consiguió, por fin, dejar muy buenas sensaciones.

El próximo duelo europeo será contra el RB Leipzig de Marco Rose. El técnico acaba de ser anunciado como nuevo dirigente de la entidad de las bebidas energéticas tras el despido sorprendente de Domenico Tedesco, entrenador que les llevó a ganar Pokal alemana hace tan solo unos meses. El nuevo estratega ha firmado su contrato hasta 2024.

EL XI DE LA CHAMPIONS

Carlo Ancelotti tendrá que tener mucho cuidado en los dos próximos partidos de la temporada. El fin de semana siguiente espera el Atlético de Madrid en el Civitas MetropolitanoKarim Benzema será baja segura, pero otros jugadores como Eder Militao llegarán tras tener que abandonar el terreno de juego contra el Celtic. El brasileño ni siquiera está descartado contra el Mallorca, por lo que, en teoría, llegará en plenas condiciones para el duelo contra el rival de la ciudad.