Advierten sobre un jugador del Real Madrid: "No se habla con Ancelotti"

El entrenador del Real Madrid parece haber dado ya por perdido a uno de sus futbolistas
25.10.2022 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La paciencia de Carlo Ancelotti con Eden Hazard ha tocado a su fin. Tal es el hartazgo del entrenador del Real Madrid que ya le da por perdido. El jugador belga ha desperdiciado todas y cada una de las oportunidades que ha tenido y Carletto se ha cansado, según las últimas informaciones.

"Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", comentó el atacante madridista en la celebración de La Decimocuarta en Cibeles. Un mensaje que gustó mucho a la afición del Real Madrid y al propio Ancelotti, que desde el primer momento advirtió de que Hazard jugaría más que el año pasado. Sin embargo, el ex del Chelsea no ha respondido como se esperaba y sigue en las mismas, lo que ha llevado al técnico italiano a romper con el delantero.

ANCELOTTI Y HAZARD: RELACIÓN ROTA

Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, Ancelotti y Hazard no se hablan. "Sí, hay un jugador que no se habla con Ancelotti. Es difícil no hablarse con Ancelotti porque es un tipo afable. Es difícil llevarse mal con él porque es encantador. En cualquier caso, el señor Ancelotti ha ganado más Champions que nadie. Ha ganado cuatro como entrenador y el segundo es Zidane. No se habla con un jugador que es el que creo que menos ha jugado, que va a pasar sin pena ni gloria. Me refiero a Eden Hazard", desveló el periodista.

HAZARD YA BUSCA UNA SALIDA DEL REAL MADRID

El atacante se ha quedado sin jugar ni un solo minuto en 11 de los 16 partidos oficiales del Real Madrid esta temporada y, al parecer, se siente maltratado. Por ello, según la misma fuente, Hazard y su agente están buscando un nuevo equipo -suena la Juventus- para marcharse después del Mundial, aunque sea en calidad de cedido, porque sabe que con Ancelotti no va a tener ya ninguna oportunidad.