Hazard enfila su salida: ni un minuto en los seis últimos partidos de Liga

El jugador del Real Madrid, víctima de su situación, no tendrá más remedio que salir del club merengue en los próximos mercados de fichajes
24.10.2022 13:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard vive una situación trágica en el Real Madrid. Llegó en el verano de 2019 con el cartel de mejor jugador de la Premier League y en el top 5 mundial sin ningún tipo de duda. El belga, que llegó traspasado por más de 100 millones de euros, no comenzó nada bien la pretemporada con su nuevo equipo, pero poco a poco se fue entonando hasta mostrar su calidad en varios encuentros ligueros. Todo ello le llevó a ser titular contra el PSG en la fase de grupos de la Champions League, partido en el que cayó lesionado y comenzó un calvario de problemas musculares. 

La escasa confianza que tenía tras la operación realizada en su tobillo le impidió mostrar su mejor nivel durante las siguientes dos temporadas. Esta parecía ser la definitiva: no tiene molestias musculares y prometió dar todo por el Real Madrid.

ANCELOTTI TOMA UNA DECISIÓN

Hazard se tomó la presente temporada como la definitiva para valorar su etapa en Concha Espina. Comenzó con confianza, de hecho fue clave en la victoria del Real Madrid contra el Celtic de Glasgow (un gol y una asistencia), pero a partir de ahí llegó la nada. Jugó contra el Mallorca pero no lo hizo nada bien, de hecho nada más salir sustituido los blancos comenzaron a generar más peligro. Desde ese momento no ha vuelto a disputar ni un solo partido de Liga. Si lo ha hecho en la Champions League contra el Shakhtar, choque en el que dejó bastante que desear por su indolencia en la mayor parte de los minutos.

Si nada lo remedia parece que la única posibilidad para que tenga minutos en la élite pasa por salir del Real Madrid rumbo a algún club de Inglaterra o de Bélgica, país del que ya no es el principal espada para el Mundial de Catar.