Los emparejamientos de cuartos y semifinales de la Champions League

El Real Madrid se medirá al Chelsea en cuartos de final y al Manchester City o al Bayern en una hipotética semifinal
17.03.2023 12:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Chelsea
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Chelsea
© foto de Federico Titone

Este viernes, en la sede la UEFA en Nyon (Suiza), ha tenido lugar el sorteo de la Champions League, en el cual, el Real Madrid ha sido emparejado con el Chelsea en los cuartos de final. Se repite el cruce de la temporada pasada, salvo que este año la ida se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Stamford Bridge.

El resto de los cruces de cuartos de final de la Champions League es el siguiente: Benfica - Inter de Milán, Manchester City - Bayern y AC Milan - Napoli. Aún no hay horarios definidos, pero sí que se saben las fechas. Los partidos de ida se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta el 18 y el 19 de abril.

LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Asimismo, se han sorteado también los cruces de las semifinales de la Champions League que se disputarán los días 9/10 y 16/17 de mayo: el ganador del Real Madrid - Chelsea se enfrentará, jugando la ida como local, al vencedor del Man City - Bayern; y el ganador del AC Milan - Napoli se medirá al vencedor del Benfica - Inter. Y en la final de Estambul, el equipo local será el ganador de la segunda eliminatoria (Milan, Napoli, Benfica o Inter).