El Real Madrid prepara su primera oferta por Bellingham

El club blanco, que lleva meses contactando con la familia del jugador, elabora su propuesta para fichar al centrocampista inglés
17.03.2023 09:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham tiene en vilo al Real Madrid y a todo el mercado europeo. El joven futbolista inglés es la prioridad del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. En Valdebebas tienen al centrocampista en lo más alto de su lista de fichajes y llevan meses trabajando en ello, contactando tanto con el Borussia Dortmund como con la familia del jugador para intentar adelantarse a la competencia y asegurarse una nueva incorporación galáctica. De hecho, parece que pronto darán un paso al frente.

Según informa Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Real Madrid prepara una primera oferta por Bellingham. No se espera que, económicamente, pueda satisfacer totalmente las altísimas exigencias del Borussia Dortmund y pueda igualar las proposiciones del Manchester City o del Liverpool; pero en la entidad merengue confían en la voluntad del jugador. La misma fuente señala que el centrocampista británico se siente fuertemente atraído por el equipo madrileño, que está fascinado por una posible experiencia en el club con más títulos del mundo y que está hablando con su familia sobre si este es el salto adecuado para continuar con el desarrollo de su carrera. Por ello, el Madrid lo intentará hasta el final.

EL CITY ES OPTIMISTA

No obstante, según la misma fuente, en el Manchester City también son muy optimistas con el fichaje de Bellingham, ya que cuentan con todo lo necesario para acometer su contratación en los próximos meses: dinero para el traspaso (que puede llegar hasta los 150 millones de euros; variables incluidas), una necesidad de fichaje en el centro del campo (Gündogan acaba contrato y su continuidad no está clara) o la presencia de un amigo como es Erling Haaland, con quien coincidió en el Dortmund.