OFICIAL | Ya se conoce el horario de Champions League del Real Madrid: las fechas

El conjunto blanco ya sabe cuándo jugará sus partidos
27.08.2022 09:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Champions League
Bernabeudigital.com
Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya puede poner fecha en su calendario de partidos para la próxima edición de la Champions League. La UEFA ha confirmado los días de la competición del conjunto blanco y sus respectivos rivales en un calendario más compacto que otras temporadas debido a la celebración del mundial de fútbol en el mes de invierno.

Debut en Glasgow

El primer encuentro se jugará en el Celtic Park de Glasgow ante el cuadro escocés el martes 6 de septiembre. Acto seguido el conjunto blanco encadenará dos partidos consecutivos como local ante el RB Leipzig el miércoles 14 de septiembre y ante el Shakthar Donetsk el 4 de octubre.

En el mes de octubre el Real Madrid disputará hasta tres encuentros de fase de grupos, añadiendo al partido anterior el choque ante los ucranianos que se disputará seguramente en Polonia el día 11 de octubre, y la visita a Alemania para enfrentarse al RB Leipzig el 25 de octubre.

El cuadro merengue finalizará la fase de grupos en el Santiago Bernabéu el día 2 de noviembre ante el Celtic de Glasgow, fecha en la que se paralizará definitivamente la competición europea durante casi 4 meses debido a la Copa del Mundo. Cabe destacar que todos los partidos se disputarán a las 21:00 hora península española salvo el último encuentro ante los escoceses que se jugará a las 18:45.