Real Madrid | A Vinicius le llueven las ofertas

El delantero del Real Madrid podría cambiar de patrocinador en los próximos meses ante el gran interés de las principales firmas
04.02.2023 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Vinicius Jr (Real Madrid)

Vinicius Jr es el gran nombre del momento. El extremo del Real Madrid se ha convertido en una de las estrellas del fútbol internacional a base de partidazos, goles y asistencias. De hecho, su progresión ha sido fulgurante en las dos últimas temporadas pasando de ser un jugador de futuro a un futbolista reconocido en todo el mundo como uno de los mejores del mundo.

FINAL EN NIKE

En un principio, Vinicius era una de las imágenes de la marca Nike. No obstante, nunca ha gozado de un protagonismo excelso ni en los patrocinios ni tampoco a nivel económico. Mucho menos si se compara con otros colosos del mundo del fútbol como Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo, quienes a día de hoy son las principales bazas del grupo estadounidense. Ese segundo plano en el que ha quedado el jugador del Real Madrid ha provocado que su adiós esté más que cerrado y su futuro pase por tener una nueva firma.

Tal como informan en el diario Marca, que Vinicius jugase la primera parte contra el Valencia con unas botas de color negro no han hecho más que acrecentar el runrún acerca del vínculo contractual con Nike. De esa manera, queda patente que el futuro del jugador brasileño no pasa por la firma estadounidense.

PUMA Y ADIDAS, AL ACECHO

Tal como recogen en el diario Marca, el equipo comercial de Vinicius es consciente que el brasileño podría conseguir uno de los mejores contratos de la historia del fútbol a nivel publicitario. De hecho, dos gigantes de ropa deportiva como Puma y Adidas están tentando al jugador del Real Madrid para que se vaya con ellos.

Puma es la marca que se encuentra en estos momentos como la firma favorita para hacerse con Vinicius a partir de la próxima temporada. El hecho de ser la marca que viste a Neymar sitúa como la favorita para serlo también de su compatriota. De hecho, estarían planteando un contrato similar al que tiene el futbolista del PSG.

Por su parte, en Adidas creen que hay serias posibilidades al ser la empresa que suministra el material deportivo del Real Madrid, ofertando también una suma cuantiosa para intentar convencer a Vinicius con un contrato histórico.