Gabriel Paulista se disculpa por su acción con Vinicius

El central brasileño fue expulsado por una dura entrada al madridista
03.02.2023 18:28 de  Javier Blasco   ver lecturas
Gabriel Paulista se disculpa por su acción con Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gabriel Paulista se ha pronunciado tras ser expulsado el Bernabéu durante el Real Madrid - Valencia por una dura entrada a Vinicius. El central valencinista vio la roja directa por una fea patada al madridista que le ha costado dos partidos de sanción. Por ello, el jugador che ha decidido dar la cara en sus redes sociales para pedir disculpas y aceptar tanto el error que cometió durante el encuentro como la sanción que le han impuesto por esta acción.

Con esta publicación ha querido mostrar su respeto a Vinicius y dejar claro que en ningún caso quiso hacer daño a su compatriota. La situación límite que vive el Valencia al borde de los puestos de descenso es el principal motivo que llevó a Paulista a perder los nervios y derribar al madridista de una forma tan brusca.

En su cuenta de Instagram Gabriel Paulista se ha expresado en los siguientes términos: "Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros".

LA PERSECUCIÓN A VINICIUS

En un momento en el que Vinicius está en el foco y muchos rivales parecen buscarle para que sea objeto de falta y se acusa además al propio futbolista brasileño de ser el provocador y culpable de todas estas acciones, Gabriel Paulista es el primer jugador que acepta su propio error y en ningún caso acusa al jugador madridista de ser el provocador de la acción que sucedió ayer en el Bernabéu.