¿Por qué Vinicius jugó con botas negras ante el Valencia?

El brasileño no lució ninguna marca en el último partido del Real Madrid
03.02.2023 19:02 de Javier Blasco   ver lecturas
¿Por qué Vinicius jugó con botas negras ante el Valencia?
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid ante el Valencia por diferentes motivos. Uno de los detalles por los que destacó el brasileño fueron las botas que llevó el extremo durante el partido. Negras y sin lucir ninguna marca, así eran las botas con las que el '20' madridista saltó ayer al Bernabéu. Por primera vez no llevaba Nike y todo apunta a la ruptura del crack con la empresa americana tras los descontentos de los que informó O Globo después del Mundial de Catar.

Nike y Vinicius tenían un contrato que les unía hasta 2028, pero este podría haber llegado ya a su fin tras la decisión del brasileño de no vestir en el último partido sus botas habituales. Si bien es cierto, que tras disputar la primera parte del encuentro ante el Valencia con unas botas negras, el jugador madridista decidió cambiárselas en el descanso y disputó la segunda mitad con una botas amarillas que sí eran de Nike.

NUEVO CONTRATO

Tras la ruptura con Nike se espera que Vinicius consiga pronto un nuevo contrato con otra marca de ropa. Tanto el jugador como su entorno buscan una valoración especial por parte de la marca que se encargue de vestir al brasileño. El objetivo es que el jugador del Real Madrid pase a ser una referencia a nivel mundial con el acuerdo y las propuestas que le hagan y Puma parece una de las mejor situadas en estos momentos para firmar con el madridista.