"Vinicius es una víctima y tiene derecho a quejarse"

El jugador del Real Madrid será el gran protagonista hoy en Mestalla: muchos apuntan al recibimiento hostil de la afición ché
02.03.2024 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius es la gran estrella del Real Madrid junto a Jude Bellingham. Sin embargo, el futbolista brasileño será el protagonista esta noche en Mestalla después de lo sucedido la temporada pasada.

Sobre este asunto ha hablado Santi Cañizares en declaraciones para el diario AS: "Obviamente, él recibió insultos racistas, es una víctima y tiene derecho a la queja y a la comprensión". Como no puede ser de otra manera, el recibimiento será caliente: "Habrá una previa caliente pero cuando empiece el partido todo volverá a su cauce. Habrá mucha vigilancia, los perturbadores son cobardes y su comportamiento cambia cuando sabe que la seguridad es mayor. Al final del partido se hablará más de lo futbolístico que de otra cosa".

RENDIDO A COURTOIS

Pese a que el portero belga del Real Madrid no estará en MestallaCañizares reconoce que es el mejor portero que ha visto nunca: "Es el mejor portero del mundo sin ninguna duda. Es héroe y leyenda del Madrid, especialmente desde la final de Champions contra el Liverpool. Muy posiblemente es el mejor portero que han visto mis ojos. Dicho esto, volverá de una lesión grave y lo esencial para él es recuperarse del todo para estar de nuevo al 100%".

Sobre Kylian Mbappé: "Lo creeré cuando se anuncie oficialmente. Tenemos la experiencia de años anteriores y conviene ser prudentes. Parece más cerca que nunca y ojalá llegue, pero los precedentes aconsejan sensatez".

Vinicius, Courtois y Mbappé copan las portadas para Santiago Cañizarez en la previa del Valencia - Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram