ENCUESTA BD | ¿Qué nota le pones al Real Madrid en este inicio de temporada?

¡Participa y valora la actuación del Real Madrid en este comienzo de curso!
20.11.2022 01:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

La temporada todavía no ha llegado al ecuador, pero el Mundial de Catar obliga a hacer un parón de mes y medio. Una circunstancia única y extraña, pero que al menos deja un momento perfecto para que los clubes puedan hacer balance de este inicio de curso, corregir posibles imperfecciones e insistir en los aciertos.

En este tiempo, el Real Madrid ha conseguido levantar la Supercopa de Europa, ha sellado su pase a octavos de Champions League como primero de grupo y va segundo en Liga a dos puntos del FC Barcelona. El balance total es de 15 victorias, 3 empates y 2 derrotas; aunque el conjunto blanco llegó a encadenar 9 triunfos consecutivos y 16 partidos seguidos invicto. Las únicas dos derrotas y uno de los empates han llegado en los últimos cinco encuentros, fruto ya de la proximidad del Mundial y del frenesí de duelos cada tres días.

Con todo lo acontecido y con todos estos datos, os pedimos que valoréis este inicio de temporada del Real Madrid. Dentro del club, las sensaciones son positivas, tal y como ha confesado Ancelotti: "Tenemos los objetivos cumplidos. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho", reconoció el entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al partido frente al Cádiz. Pero... ¿y tú? ¿Qué nota le pondrías al equipo? ¡PARTICIPA! ¡PINCHA AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA BD | ¿Qué nota le pones al Real Madrid en este inicio de temporada?

Matrícula de honor (10)

Sobresaliente (9)

Notable (7-8)

Bien (6)

Suficiente (5)

Insuficiente (0-4)