Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "La agresión a Rodrygo me ha parecido bastante clara"

¡Estate al tanto de las palabras del técnico del Real Madrid tras el partido ante el Cádiz!
10.11.2022 23:52 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI. GRACIAS POR SEGUIRLA CON NOSOTROS.

Más sobre el Mundial: "Claro que lo voy a ver, en casa. El fútbol me gusta. Creo que será un Mundial muy divertido y entretenido. No hay favoritos. Todos jugarán su papel. Mis equipos son donde están mis jugadores: Alemania, Francia, Brasil, España... Lo veré como aficionado al fútbol y ojalá sea bueno y que gane el mejor".

Kroos y un posible cambio de juego: "Creo que no ha cambiado mucho en este aspecto puesto que su posición es la misma. Es verdad que ha mejorado su aspecto defensivo y está combinando muy bien con Tchouaméni".

Más sobre la agresión a Rodrygo: "Solo he visto un vídeo y ellos habrán tenido algún argumento".

Mundial: "Esta noche tenemos buenas noticias con los tres puntos que nos acercan al líder de LaLiga, la última rueda de prensa... Los que se quedan aquí hasta el primero de diciembre descansarán y luego volveremos a entrenar. Los del Mundial cuando vuelvan tendrán 10 días de descanso antes de empezar. Si hay alguno que juegue la final podrá jugar el día 30 sin problema".

Tarjetas rojas: "Ayer miré una estadística y es que el fútbol español es el que más tarjetas rojas ha tenido (55) contra las 10 de la Premier League. Hay tarjetas rojas que no son. No creo que el fútbol español sea más feo que otros. Este dato es algo que hay que tener en cuenta porque acerca el espectáculo. No es una crítica, es un dato que como amante del fútbol quiero destacar porque afecta al fútbol español que es muy bonito".

Cacería a Vinicius: "Está manejando muy bien lo que le está pasando. Tiene un control particular de los rivales. Está manejando bien la situación. Los últimos partidos le han pegado muchas veces y ha tenido un buen control".

Primer cambio en el 78: "El equipo estaba bien hoy. Tenía la idea de no cambiar. Cuando han marcado ellos he hecho el cambio, pero el equipo estaba fresco y hemos tenido oportunidades. Los cambios se hacen por algún motivo".

Césped: "Tienen ahora con el parón el tiempo para arreglarlo. El césped ha sido muy bueno. En este tramo han tenido dificultad".

Agresión a Rodrygo: "Me ha parecido bastante claro. No sé por qué no se ha revisado".

Sufrimiento: "El sufrimiento es normal cuando no se marca el tercero. Es un sufrimiento normal de un equipo que ha jugado muy bien".

Asensio: "Estaba un poco cansado y cargado y he preferido no arriesgar".

Parón: "Este parón viene bien porque no hay otra cosa que hacer. Empezamos bien y hemos llegado a este punto un poco justos, pero hemos cumplido. Tenemos los objetivos cumplidos. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho".

¡MUUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir el minuto a minuto de las declaraciones de Carlo Ancelotti después del partido de la decimocuarta jornada de la Liga Santander entre Real Madrid y Cádiz. ¡EMPEZAMOS!