Mercado de fichajes en directo | Bombazo en el Real Madrid, las intenciones de futuro de Messi...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
18.04.2023 16:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el mercado de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más y mejor! ¡Os dejamos con el directo del Chelsea - Real Madrid!

19:33 - (Relevo) La Real Sociedad está trabajando en la renovación de Igor Zubeldia. El central del cuadro donostiarra finalizaba su contrato en 2024.

19:01 - (Tuttosport) Boniface aparece en la escena del AC Milan para considerarse el sustituto de Origi en la delantera rossonera el próximo curso.

18:32 - (Daily Mail) Graham Potter podría volver más pronto que tarde a los banquillos. De hecho, el West Ham United estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

17:58 - (Le10Sport) El PSG se entromete en el fichaje de un nuevo delantero que gusta al Real Madrid. Clic aquí para conocer el futbolista

17:15 - (As) Problemas para el FC Barcelona, ya que Gavi podría abandonar el cuadro azulgrana a final de temporada. El Chelsea permanece muy atento a su situación con el fin de intentar traerlo a Londres como agente libre.

16:43 - (Cadena SER) Brahim podría ser la llave para el fichaje de Bellingham. Clic aquí para conocer los motivos

16:10 - Según Fabrizio Romano, el central francés del Eintracht Frankfurt, Evan N'Dicka, saldrá el próximo mercado de verano de manera gratuita del cuadro teutón.

15:40 - ¿Brahim al Real Madrid? El técnico del Milán lo tiene claro. Pinche aquí para conocer su respuesta

14:50 - (CalcioMercato) Pelea a dos bandas entre RB Leipzig y AC Milan para hacerse con los servicios de Balogun, jugador del Arsenal cedido en el Stade Reims y con un valor de 40 millones de euros.

14:01 - (Sport) El FC Barcelona se mantiene firme en el retorno de Messi. El astro argentino estaría manteniendo conversaciones con sus excompañeros donde deja entrever que le gustaría volver a vestir de azulgrana.

13:23 - (TMW) Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, habría pedido a los dirigentes que garanticen la continuidad de Bernardo Silva e Ilkay Gündogan.

12:56 - El diario BILD niega los rumores sobre el hipotético deseo de Sadio Mané de abandonar el Bayern y volver al Liverpool tras las consecuencias de su agresión a Leroy Sané.

12:30 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid peleará con el Manchester City por una de las estrellas del Bayern. Ambos clubes podrían lanzar incluso una oferta este verano. ¡Descubre al protagonista y todos los detalles, en este enlace!

11:53 - (Daily Mail) Los dirigentes del Manchester City se plantean la venta de Aymeric Laporte en el próximo mercado estival, si el jugador muestra su deseo de cambiar de aires, ante la falta de protagonismo en el equipo citizen.

11:15 - (Telegraph) El Chelsea no fue el único equipo que mantuvo conversaciones con Luis Enrique en las últimas fechas, en vistas a una contratación para la próxima campaña. Al parecer, el Tottenham también habría dialogado con el entrenador asturiano para saber su disponibilidad y dar a conocer su proyecto.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!