¿Brahim al Real Madrid? El técnico del Milán lo tiene claro

Stefano Pioli habló en la rueda de prensa previa al choque de Champions League contra el Nápoles sobre el futbolista propiedad del cuadro merengue
18.04.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Brahim Díaz es una de las grandes incógnitas que tiene que resolver el Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista malagueño se encuentra cedido en el Milán, donde está ganando protagonismo con el paso de los partidos hasta el punto de convertirse en un referente para su entrenador, Stefano Pioli. El jugador español debería de volver al conjunto blanco una vez finalice la actual campaña, aunque hay algunos factores que podrían cambiar esa situación.

De hecho, aunque lo natural es que el Brahim vista la camiseta del Real Madrid el próximo curso, la realidad es que los avances en la renovación de Marco Asensio podrían haber trastocado algunos planes al respecto. No obstante, desde el cuadro merengue mantienen su idea de que el malagueño la próxima temporada acabe firmando con él club madrileño.

PIOLI HABLA SOBRE BRAHIM

Precisamente sobre el futuro de su jugador ha querido hablar Stefano Pioli, entrenador del Milán. Brahim ha ganado protagonismo en las últimas fechas hasta el punto de conseguir el premio a mejor jugador del partido en el último encuentro de Liga de Campeones jugado en San Siro ante el Nápoles.

Este hecho es 1 más que hay que sumar a una larga lista ya actuaciones individuales del jugador del Real Madrid, por lo que ayer en la rueda de prensa previa al partido que esta noche jugará el cuadro rossonero ante el Nápoles, Pioli lo ha tenido claro al confirmar que “está creciendo muchísimo y lo tiene claro todo el mundo. Es un chico joven, pero tiene muchísima personalidad y le encanta tener presión encima, la sabe gestionar. Se está convirtiendo en un futbolista de nivel absoluto. ¿Seguir trabajando con él? Está claro que me gustaría”.

OPCIÓN DE COMPRA

La realidad es que el Milán tiene una opción de compra para obtener a Brahim en propiedad, que llega a superar los 20 millones de euros, pero la realidad es que el cuadro italiano no quiere pagar esa cifra y le gustaría abaratar la operación, algo que desde el Real Madrid no se contempla.