El PSG se entromete en el fichaje de un nuevo delantero

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada y la parcela ofensiva es una de las más necesitadas de refuerzo
18.04.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de plantilla de cara a la siguiente temporada. El conjunto blanco tiene clara su idea de intentar reforzar la parcela ofensiva visto lo que ha ocurrido en el presente curso donde únicamente Benzema se ha situado como la referencia ofensiva del cuadro merengue, y cuando ha faltado el capitán ha tenido que actuar con jugadores fuera de posición como es el caso de Rodrygo o incluso Hazard.

Por su motivo han sonado ya varios nombres para intentar mejorar esa zona de ataque en el Real Madrid de cara al siguiente curso. El favorito y el más codiciado es el nombre de Mbappé, pero su fichaje parece complicado ante las dificultades que pone el PSG en su venta. Haaland es el otro nombre propio que gusta mucho en la directiva blanca, aunque su llegada parece inviable como mínimo hasta 2024.

LEAO COMO OPCIÓN

Uno de los nombres propios que más ha sonado para el Real Madrid es el de Rafael Leao. El delantero portugués del Milán es uno de los jugadores de la Serie A que mejor rendimiento ha dado y, de hecho, se ha convertido en el MVP del campeonato en el pasado curso. Su renovación con el cuadro italiano está estancada, aunque las conversaciones entre ambos siguen persistiendo.

EL PSG SE ENTROMETE EN LA OPERACIÓN

No obstante, parece que su fichaje por el Real Madrid es una quimera por varios factores. El primero de ellos y el más claro es su precio y es que no bajaría de los 100 millones de euros, algo que el conjunto blanco no está dispuesto a asumir.

Sin embargo, hay otro factor que también está ahora donde el día como es la excesiva competencia para hacerse con su fichaje. El último de ellos en sumarse es el PSG, según comentan en Le10Sport. La oferta del cuadro parisino podría oscilar entre los 70 y los 80 millones de euros.