Tuchel y el Real Madrid: "Hubo consultas"

El entrenador del Bayern asegura que pensó en ejercer de entrenador fuera de Alemania y que tuvo algunas "consultas" con otros clubes
02.04.2023 11:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, Bayern
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siempre trabajan con bastante antelación a los posibles escenarios en el Real Madrid. Lo hacen con los jugadores y también con los entrenadores, los cuales están en el foco de ambos en estos momentos. Hace algunas semanas muchos medios de comunicación sacaron a la luz el nombre de Thomas Tuchel. El germano se encontraba libre en el mercado tras ser cesado del Chelsea hace unos meses por malos resultados. Desde entonces ha estado preparándose para ocupar un banquillo fuera de Alemania, en la que se encuentra ahora dirigiendo al Bayern Múnich.

"HUBO CONSULTAS"

Preguntado por su llegada al club muniqués, Tuchel sorprendió a todos al asegurar lo siguiente: "Hubo algunas consultas, para mí el plan era trabajar en el extranjero en verano. Pero como tantas veces: Mientras haces planes, la vida te golpea".

Al parecer, y según comentaron algunos medios de comunicación, Tuchel era uno de los grandes favoritos para entrenar al Real Madrid la próxima temporada. El Bayern, consciente de este hecho, precipitó la salida de Nagelsmann para otogar al ex del Chelsea uno de los banquillos más codiciados del panorama futbolístico internacional. 

POCHETTINO, FAVORITO

Tras la llegada de Tuchel al Bayern Múnich, el Real Madrid cambió su foco hacia Argentina, concretamente hasta Mauricio Pochettino tal y como comentó TyC Sports hace tan solo unas horas. El ex del PSG habría sido elegido directamente por Florentino Pérez, en contra de la opinión de muchos directivos que apuntaban a Raúl González como sucesor de Carlo Ancelotti para el banquillo del conjunto merengue. Raúl, si nada cambia, podría seguir en el Castilla o probar una nueva aventura fuera de España. Hace unos meses tuvo una oferta del Leeds United.