Kroos critica al Bayern por el despido de Nagelsmann: "Por un momento me lo creí"

El mediocampista del Bayern Múnich alza la voz contra la directiva del que fuera su club tras la decisión de no contar más con su técnico
29.03.2023 17:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos ha alzado la voz en su podcast contra la directiva del Bayern Múnich por la decisión de prescindir de los servicios de Julian Nagelsmann. El mediocampista del Real Madrid ha hablado sobre ello de manera crítica en su podcast Einfach mal luppen. "Si eso es lo que piensan deportivamente, pues adelante, pero por un momento llegué a creerles. Lo mucho que le apoyaban. Hasta una semana antes. No era normal. Ya había habido mejores resultados y más críticas en el pasado, pero esta vez todos se situaron unidos detrás de él"

NAGELSMANN, OPCIÓN REAL MADRID

Duras palabras por parte de Kroos hacia el que fuera su club. Nagelsmann se ha marchado del Bayern después de la derrota ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso por 2-1. El equipo está 2º en Bundesliga y más que vivo en Champions, pero la situación en el vestuario era prácticamente insoportable. A pesar de ello, muy poco tiempo antes de la decisión, desde el club se trasladaba tranquilidad. "Lo manifestó como nunca antes, 'proyecto a largo plazo'. Por un momento me lo creí", añade Kroos sobre Herbert Hainer, presidente del club bávaro. Después del despido, el nombre de Nagelsmann resuena para el Real Madrid tras el interés en 2018.

BALLACK ENTIENDE EL DESPIDO DE NAGELSMANN

No es el único que ha hablado sobre ello. Michael Ballack, exfutbolista también del Bayern, ha mostrado su opinión como invitado especial del podcast de Kroos. "Hay que tener cuidado cuando se dice que hay cierta humanidad en el fútbol. Esto es un negocio profesional. Hay unos niveles de exigencia altísimos. No es casualidad que el Bayern esté donde está. Eso sólo se consigue si uno se cuestiona constantemente. Sin duda, es duro para Julian, pero como entrenador siempre tienes que contar con que te despidan antes de tiempo".