Nagelsmann lo dejó claro en 2021: "Si el Real Madrid me llama en el futuro..."

El que pronto será exentrenador del Bayern Múnich se dejó querer hace dos años y reconoció que el club le había sondeado
24.03.2023 17:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Julian Nagelsmann, Bayern
Bernabeudigital.com
Julian Nagelsmann, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid podría tener pronto un cambio de entrenador y Julian Nagelsmann va a ser despedido del Bayern Múnich. El que es el entrenador más caro de la historia -25 millones de euros pagaron los bávaros al RB Leipzig- se quedará libre y con opciones a banquillos importantes. Quizá el que más, el del Real Madrid.

NAGELSMANN Y SU FICHAJE FRUSTADO POR EL REAL MADRID

En el pasado ya tanteó el club blanco la incorporación del germano. El propio Nagelsmann lo relató así hace dos años al diario Sport. "Me llamó José Ángel Sánchez, no fui el único al que contactó. Quería conocer mis ideas y filosofía. Creo que tomé la decisión correcta quedándome en Alemania. El Real Madrid es uno de los clubes más grandes de Europa. Si me llaman en el futuro, quizás reciban una respuesta diferente. Pero hace dos años di el paso adecuado. No estaba preparado, no tenía tiempo de aprender el idioma, me faltaba experiencia. Con el Hoffenheim había jugado un solo partido en Europa", recuerda.

EL BAYERN SE CARGA A NAGELSMANN

La salida del Real Madrid de Carlo Ancelotti en verano es más que probable. Brasil acecha y el club no vería con malos ojos volver a cambiar de entrenador. Nagelsmann deja un Bayern segundo en Bundesliga a un punto del Borussia Dortmund, pero invicto en Champions League. La tensión que se vive en el vestuario habría sido una de las principales causas de la salida de un entrenador que podría cambiar Baviera por Madrid. 

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, la prioridad de Messi...