Guardiola confirma sus lesionados a una semana del Real Madrid: "No tienen oportunidades"

El entrenador del Manchester City ha hablado ante los medios de comunicación a tan solo siete días de visitar el Santiago Bernabéu
02.04.2024 21:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pep Guardiola no lo tiene precisamente fácil para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. En cuanto el sorteo le emparejó con el Real Madrid por tercer año consecutivo, muchos eran los madridistas que se llevaron las manos a la cabeza. Ahora, a siete días del partido de ida, no parece tan complicado el reto aunque lo sigue siendo.

Son dos los motivos que invitan al optimismo en el Santiago Bernabéu. El primero de ellos el tiempo de descanso que tienen los de Carlo Ancelotti. Son un total de nueve días entre el partido contra el Athletic Club y el Manchester City. Además, los de Guardiola tienen dos partidos más de Premier League por delante: Aston Villa y Crystal Palace. No son precisamente rivales asequibles, pero además se están jugando gran parte de sus opciones de campeonato.

LOS LESIONADOS, A ESCENA

Pep Guardiola ha comparecido hoy en sala de prensa ante los medios de comunicación. El técnico del Manchester City ha sido preguntado, entre otras cosas, por los lesionados a siete días de enfrentarse al Real Madrid. Se ha mostrado bastante claro, aunque muchos madridistas no creen en sus palabras: "Stones quizá pueda jugar mañana. Walker y Ederson no tienen oportunidades de hacerlo". Los dos últimos jugadores se antojan fundamentales contra los de Carlo Ancelotti, y a tan solo una semana no parecen estar ni mucho menos recuperados.

Por otro lado, también ha confirmado que Aké no estará disponibles "para los próximos partidos". ¿Será el del Real Madrid uno de ellos?

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram