Guardiola, sobre el partido ante el Real Madrid: "Es todo lo que podemos hacer"

El entrenador del Manchester City habla sobre el enfrentamiento de cuartos de final de la UEFA Champions League y la situación con los lesionados
05.04.2024 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se prepara de lleno para el partido que les enfrentará el próximo 9 de abril ante el Manchester City. Los de Pep Guardiola, en cambio, no tendrán la misma suerte y se concentran para la Premier League. Mañana, sábado, se miden al Crystal Palace, aún con las dudas de qué ocurrirá con los jugadores que tiene lesionados. 

GUARDIOLA RECUPERA A EDERSON

En rueda de prensa, el técnico español ha reconocido que "Ederson está mucho mejor y podría entrar en la lista". En cambio, "Walker y Aké, no". Varias dudas que podrían alargarse de cara al partido contra el Real Madrid. Guardiola, preguntado por la carrera hacia los títulos, ha pensado en el partido contra los de Carlo Ancelotti

"Estamos acostumbrados, nos viene pasando durante muchos años. Vamos partido a partido. Ganamos el siguiente y esperamos al próximo. Los jugadores se están recuperando bien, estamos acostumbrados a jugar cada tres días durante meses. Los jugadores lo saben y pueden manejarlo. Quizá no todo el tiempo, pero gran parte del tiempo hacen lo que tienen que hacer, no tiene más".

EL CALENDARIO DA LA ESPALDA AL CITY

Por último, menciona el partido de la Champions: "Que juguemos a mediodía nos da más tiempo para preparar el partido contra el Real Madrid. Eso es todo lo que podemos hacer. Adaptarnos rápido y hacer nuestro trabajo". El de Santpedor no lo centra todo en el horario, y acepta la realidad. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram