La reflexión de Xavi sobre el Real Madrid: "El Clásico nos servirá de poco"

El entrenador del Fútbol Club Barcelona ha hablado en rueda de prensa y se fija ya en el enfrentamiento ante los de Carlo Ancelotti
12.04.2024 17:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Xavi Hernández, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi Hernández, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene un claro objetivo por delante, el Manchester City. Además, antes del duelo de Champions, los de Carlo Ancelotti tendrán un partido importante en la consecución de LaLiga, ante el Mallorca, en Son Moix. Los madridistas, después, se medirán al Fútbol Club Barcelona en el que puede ser el último clásico de la temporada. Xavi Hernández, pese a que también tiene la eliminatoria de Champions viva ante el PSG y el partido de mañana ante el Cádiz.

Xavi Hernández ha hablado en rueda de prensa, donde ha reflexionado acerca del clásico: "Si no logramos ganar, LaLiga se puede acabar. Tenemos que salir enchufados. LaLiga está complicada pero no tiramos la toalla. Si fallamos, el Clásico nos servirá de poco. Mañana es una jornada trascendental. No estamos jugando un título". El culé tiene claro que mañana es el partido importante para ellos. 3 puntos que, de no sacarlos, dejaría el partido ante el Real Madrid casi sin opciones. 

EL OBJETIVO DE XAVI

Pero el Barcelona ha cambiado la tendencia de la temporada con sus últimos resultados: "Las suposiciones ahora son todas positivas. Antes eran negativas. El cambio de dinámica es esto. Hace tres meses que no perdemos un partido, esto ayuda. Ya el día siguiente de mi decisión, las suposiciones eran positivas. Y la decisión no la cambiaré". Xavi, confiado ante el Cádiz y pensando también en el Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram