El enésimo ridículo de Laporta: más que retratado por Real Madrid TV

El presidente del FC Barcelona ha vuelto a hablar sobre los vídeos de la cadena oficial del mejor equipo del mundo: "Es una vergüenza"
23.03.2024 10:36 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Joan Laporta sigue siendo uno de los personajes más polémicos del fútbol español. Siempre que puede no duda en atacar al Real Madrid y a todo lo que rodea al mejor equipo del mundo. Sus continuas palabras sobre la supuesta adulteración de la competición siguen estando más presentes que nunca en el panorama futbolístico español.

Tanto él como Xavi Hernández siguen creyendo que los vídeos de RealMadrid TV manipulan el arbitraje tanto de LaLiga como del resto de competiciones españolas. Es realmente curioso que lo digan ambos, ya que ellos mismos han sido los protagonistas del caso Negreira.

RETRATADOS

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue uno de los principales protagonistas de este caso. Hace más de una década, justo después del famoso sextete de Guardiola, quiso aumentar la cantidad transferida al por aquel entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. La Guardia Civil, entre otros, perciben que ese enorme desembolso tenía como claro objetivo "obtener beneficios deportivos". No lo decimos nosotros, sino fuentes de la investigación de este caso Negreira que tanto ha manchado al fútbol español.

Los vídeos de RealMadrid TV retratan lo que ha sido una realidad durante muchos años. El Barça se ha visto beneficiado por ciertas actitudes dentro de un terreno de juego y los datos no mienten. Además, es curioso que los culés tengan mejor saldo arbitral esta temporada que el Real Madrid cuando, en teoría, son los blancos los que adulteran la competición. Laporta y Xavi no sorprenden en absoluto, pero sus aficionados seguirán comprando su discurso.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram