Paulo Futre avisa a su Atlético de Madrid: "Hay diez dioses y nueve son del Real Madrid"

Paulo Futre habló del derbi que se avecina el próximo jueves y destacó la suerte como un factor muy a tener en cuenta
25.01.2023 14:02 de  Redacción BD   ver lecturas
Futre, Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Futre, Atlético de Madrid

Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid, pasó anoche por El Larguero de la Cadena Ser para hablar del partido del próximo jueves entre Real Madrid y Atlético de Madrid, incluso se atrevió a opinar sobre cómo debería salir el conjunto rojiblanco en el Bernabéu para intimidar a los blancos. 

"Cuando marcas un gol vas solo, la motivación es increíble. Aunque fueran 3.000 frente a 60.000 madridistas. ¿Ganar? Yo lo intentaría con el tridente, eso diría que vamos a por todas, que es una final. Si ganamos la Copa y quedamos entre los cuatro primeros, sería una gran temporada", dijo al respecto.

"ESPERO QUE NO VAYAMOS A PENALTIES"

Sin embargo, lo más destacado que dijo en su intervención radiofónica tuvo que ve con la suerte. Un factor, para Futre, fundamental. "El factor suerte es muy importante, espero que no vayamos a penaltis. Hay diez dioses y nueve son del Real Madrid”. Destacando, una vez más, el estupendo timing que tiene el Real Madrid en eliminatorias y/o finales para llevarse el gato al agua, más si cabe cuando se enfrenta al Atlético de Madrid. 

Por último, el excolchonero opinó sobre la salida de Joao Félix y la supuesta relación que creía que tenía este con Simeone. "La última vez que hablé de este tema, pensé que era un testigo más. Yo pensaba que tenían una relación de padre e hijo. Pero me he equivocado. Así se ha visto. Que haya un periodo de parón, de reflexión para que luego pueda volver. Ojalá João vuelva y se arregle con Simeone", sentenció.