¿Dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid? Fecha, hora y TV del derbi de cuartos en Copa del Rey

Los de Carlo Ancelotti se jugarán el pase a semifinales en el estadio Santiago Bernabéu tras remontar en octavos al Villarreal
26.01.2023 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Atlético - Real Madrid, Liga
Bernabeudigital.com
Atlético - Real Madrid, Liga
© foto de Federico Titone

No hay espera que valga y el Real Madrid ya piensa en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo deparó un derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, después de que los de Carlo Ancelotti pasaran remontando en los octavos al Villarreal por 2 goles a 3 en el estadio de La Cerámica. En cambio, el camino de los rojiblancos hasta cuartos no ha requerido de enfrentamientos tan costosos por los rivales, ya que aún no se han medido a un Primera División en la competición. 

EL CAMINO DE ATLÉTICO Y REAL MADRID EN COPA

Los del Cholo Simeone, eso sí, empezaron la Copa del Rey en la Segunda Ronda ante el Arenteiro (1-3) de Segunda RFEF. Después llegó el Oviedo de la Liga Smartbank (0-2), ronda en la que el Real Madrid se deshizo del Cacereño de Segunda RFEF (0-1). Ya en los octavos de final vencieron al Levante, también de Segunda (0-2), mientras que los blancos tenían que remontar al Villarreal por 2-3. 

EL DERBI SERÁ EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN EL BERNABÉU

Esta temporada Atlético de Madrid y Real Madrid se han medido en LaLiga, en el Wanda Metropolitano. Los merengues vencieron por 1-2 (Rodrygo y Fede Valverde), pero el del jueves en Copa será el primer derbi del año en el feudo vikingo y, además, el primer partido del año 2023 en el estadio Santiago Bernabéu, que vuelve por todo lo alto con el derbi de la capital. El Atlético no podrá contar con Marcos Llorente por lesión y José María Giménez también lleva tres partidos fuera. Por otro lado, los blancos cuentan con las ausencias de Lucas Vázquez, Dani Carvajal, David Alaba, Eden Hazard y Aurélien Tchouaméni. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID?

Los cuartos de final de la Copa del Rey se van a disputar el jueves 26 de enero a las 21:00 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por La Uno y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 14:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 15:00 horas; Venezuela y Bolivia 16:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 17:00 horas.